Una de las cirugías plásticas más comunes es la rinoplastia o cirugía de nariz. Se define como una intervención de tipo quirúrgico con la finalidad de corregir algunos defectos o problemas en la nariz.

Sirve para remodelar o reparar la nariz y puede efectuarse en el consultorio del cirujano o en un quirófano ya que es una cirugía ambulatoria, es decir que el paciente no requiere hospitalización y la anestesia suele ser únicamente local, sin embargo, en algunas ocasiones si es requerida una hospitalización debido a la complejidad del procedimiento.

La rinoplastia se realiza efectuando una incisión dentro de las fosas nasales o, si la corrección se efectuará en la punta de la nariz, el corte se hace en la base de la misma.

Cuando se “afina” la nariz es necesario darle forma al hueso, por ello es posible que posterior a la cirugía usted utilice una férula por algunos días.

Acuda con un profesional de la cirugía plástica y la rinoplastia con más de 25 años de reconocida experiencia, y aclare sus dudas, el Dr. José H. Campillo Ortíz lo espera para atenderlo como usted merece.