Como profesional de la cirugía plástica, el Dr. José H. Campillo Ortiz le ofrece seguridad y resultados óptimos, sus más de 25 años de experiencia son una garantía de su calidad como médico.


Dentro de sus servicios el Dr. José H. Campillo Ortiz le ofrece aplicación de Botox. Pero ¿qué es el Botox y para qué se usa?


El botox es un extracto de la toxina botulínica (sí, aquella que causa botulismo, una especie de parálisis muscular) pero tratada de forma que sea completamente segura para su utilización en tratamientos médico-estéticos.


 Es uno de los tratamientos más utilizados en las clínicas de cirugía estética porque elimina las arrugas y líneas de expresión. Funciona inyectando en la zona deseada, la sustancia, misma que evita que el musculo se contraiga y por tanto, evitando la formación de la arruga.


Cabe señalar que el tratamiento con Botox no es permanente, tiene una duración de entre 4 a 6 meses dependiendo del paciente.


Es de suma importancia que antes de la aplicación consulte al Dr. José H. Campillo Ortiz, quién como médico profesional certificado y con amplia experiencia, podrá determinar la viabilidad, dosis y método de aplicación del producto.